Pre Encuentro Regional

Por: CEPaU Fecha: 03 Oct, 2019

El día sábado 27 de agosto, se realizó el Primer Pre encuentro Regional de Pastoral Universitarias de la Region Centro en la Diócesis de Villa María.

Estuvieron presentes, representantes de las Pastorales Universitarias de Dean Funes, Cruz del Eje, Villa María, San Francisco, Rio Cuarto y Córdoba.

La jornada comenzó, presentando la estructura de la CePaU, luego se trabajó sobre las dimensiones principales de una Pastoral Jniversitaria. Por la tarde, se trabajó en grupos, con el obejtivo de establecer metas comunes. También proyectamos el Encuentro Regional, a realizarse el próximo año.

2502

Noticias Recientes

Estas son las nuestras últimas novedades

La base de la Fe es en la comunión de muchos - PUM

Florencia Mendez 03 Oct, 2019

“Ver jóvenes que van por voluntad, amor, decisión. No es una situación que se da por obligación, ni aparentar o querer demostrar… Cuando estaba frente al Santísimo, observé que llegaban más jóvenes por sed de Dios. Recordé una parte de la canción: “tienes que encender una luz, por pequeña que sea. Que tu corazón sea signo de amor para aquel que camina…” y eso encontré en la PUM: muchos jóvenes que buscan, que están por y para Dios”

Asamblea de la PU de Mendoza

03 Oct, 2019

Durante los últimos días de marzo, la Pastoral Universitaria Mendoza llevó a cabo su asamblea
pastoral. Este espacio surgió del deseo de caminar este año sinodalmente y de ofrecer un espacio de escucha para los APUS en el que se pudiera proyectar este año en comunidad.

Buscando hacer el bien y brindarse a los demás

03 Oct, 2019

Tenemos el agrado de comunicar que el pasado 20 de abril se presento formalmente la pastoral diocesana de la rioja en la UNLAR. En esta estuvieron presentes Monseñor Briada, el Dr. y rector Daniel Quiroga junto con la Vice Rectora Marita Corzo y la hermana Graciela Correa Brito quien es la nueva asesora de la pastoral de La Rioja. También participo nuestro secretario ejecutivo el Pbro. Matias Taricco por medio de la virtualidad. Les dejamos la nota publicada por la diócesis de La Rioja: