Manos a la Obra Lomas de Zamora 2018

25 Oct, 2018 09:01
Villa Centenario, Lomas de Zamora

SUMATE A SER PARTE DEL MO LOMAS DE ZAMORA 2018.

¿Cómo podemos ayudar?

MO busca que los estudiantes tengan acceso a diferentes entornos, brindándoles toda la ayuda que sea posible a una comunidad establecida. Para ello, se divide en distintos subproyectos según las carreras de los jóvenes que asistan al mismo: Agronomía, Cs. Médicas, Psicología, Arte y Diseño, Arquitectura, Derecho, Economía, etc. Y cada uno irá preparando su proyecto previamente al evento, realizando un diagnóstico para detectar las principales necesidades de la población en la que se llevará a cabo el MO. Existen diversas manera de colaborar, dependiendo de tus posibilidades.
Además, el apoyo de las empresas locales y regionales es indispensable. Ellas sostienen económicamente muchas de las actividades que se realizan durante el MO.

¿Quiénes pueden participar?

Los jóvenes estudiantes de nivel terciario, universitarios. También jóvenes profesionales.
Este proyecto, ofrecido por la Pastoral Universitaria de Lomas de Zamora, invita a participar a todas aquellas personas que, aún no compartiendo la fe católica, deseen colaborar y servir a quienes más lo necesitan. Si bien durante el proyecto existirán momentos de reflexión y propios de la fe, no es obligatorio participar de estos espacios. Solo se requiere que todos los integrantes se desenvuelvan con respeto.

¡Buscá @manos_lomas en Instagram y sumate!

99

Próximos Eventos

Estas son las nuestras próximos eventos