13, 14 y 15 de Abril de 2018

La Plata, Buenos Aires

Convocatoria

Queridos asesores y agentes de Pastoral Universitaria:

 

¡Ya queda cada vez menos! Un poco más de un mes para encontrarnos nuevamente como cada año. La Pastoral Universitaria de La Plata se está preparando con entusiasmo y mucho trabajo para recibirnos. ¡El ENAPU 2018 será un verdadero encuentro de comunión entre las Pastorales Universitarias de todo el país!

 

Les contamos algunas novedades: El lema que guiará todo el ENAPU será “El universitario católico como factor de transformación social y cultural, a 100 años de la Reforma Universitaria”. Será un ENAPU intenso, no sólo por su duración, sino por su temática, así que prepárense para vivir un fin de semana de formación, reflexión y diseño de propuestas.

 

Otra de las cuestiones importantes, son los horarios de comienzo y finalización del encuentro. Esperamos que todas las Pastorales puedan llegar el día viernes 13 a las 18hs para acreditarse. El lugar de encuentro es el salón auditorio de la Catedral de La Plata, en la Av. 51, entre 14 y 15.  

 

El ENAPU finaliza el domingo 15 a las 14hs, luego del almuerzo, de modo que todos tengan tiempo para retornar a sus hogares para continuar con las actividades habituales el día lunes. Esperamos que todos puedan permanecer hasta el final, ya que el día domingo es el dedicado a consensuar propuestas para todas las Pastorales.

 

Recuerden que la inscripción finaliza el 25 de marzo. La misma incluye el alojamiento, la comida y los materiales. Se realiza a través de un formulario de Google, al que pueden acceder haciendo click aquí.

 

Muy pronto les enviaremos una consigna para que cada Pastoral Universitaria participante traiga resuelta al ENAPU con el fin de darse a conocer a las otras PUs. Esperamos mucha creatividad. ¡Estén atentos!

 

Cualquier duda, consulta o sugerencia, pueden escribirnos a informes@cepau.org.ar y algún miembro del Equipo de Acompañamiento les responderá a la brevedad.

 

Un saludo en Cristo,



CEPAU y Pastoral Universitaria de La Plata